Desafio Ultimate Stack 2009

El Desafio Ultimate Stack es un acontecimiento culturista no competitivo y gratuito tanto para los concursantes como para el público asistente; consiste en sesión de poses obligatorias mas rutina con música durante un minuto.
Para participar debes ser mayor de 18 años y durante la preparación utilizar exclusivamente productos Ultimate Stack, además de ceder los derechos de las fotografías que puedan realizarse durante el evento.
Eso sí, todos los concursantes recibirán un premio al final del evento por el hecho de haber participado. Y para el público habrá un sorteo de 50 camisetas.
Este año el Desafio Ultimate Stack coincide con el Memorial Fco. del Yerro que se celebrará el próximo sábado 9 de mayo de 2009 en el Teatro Obispo Perelló de Madrid.

Datos del Desafio Ultimate Stack 2009

Evento: Desafio Ultimate Stack 2009 (no competititvo)
Fecha: 9 de mayo de 2009
Hora: 11.30 horas
Lugar: Teatro Obispo Perelló
Ubicación: Calle José del Hierro, 2. Madrid
Mas información: http://www.ultimate-stack.es
Desafio Ultimate Stack 2009

Si deseas leer más artículos parecidos a desafio ultimate stack 2009 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blogging o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre desafio ultimate stack 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.