• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La época de rebajas del mes de enero y febrero es una buena ocasión para el ahorro en moda masculina. Pero las tiendas de cosmética también ofrecen interesantes descuentos en estas fechas. Este es el caso de una firma de tanto prestigio como Yves Rocher que no solo apuesta por la belleza femenina sino que también, ofrece productos de cuidado personal para ellos.

Ellos también son amantes de los productos cosméticos. Puedes echar un vistazo al catálogo de productos a través de la página web de Yves Rocher a las cremas faciales y corporales, desodorantes masculinos, espuma para un afeitado perfecto, perfumes, colonias y productos de ducha.

Descuentos especiales en Yves RocherPuedes aprovechar los interesantes descuentos que ofrece la tienda online actualmente para poder hacer tus compras desde la comodidad de tu propia casa y optando por el ahorro en productos de cuidado personal.

A través de la página web puedes ver los detalles de cada producto en relación con el precio real y el precio rebajado una vez aplicado el descuento. Los gastos de envío de las compras online son gratis a partir de un gasto mínimo de 20 euros. En caso contrario, el gasto de envío es de 3,90 euros.

Existen diferentes opciones en relación con gel de baño que te pueden gustar. Por ejemplo, Gel cabellos y cuerpo Chèvrefeuille, un gel perfumado de un aroma muy agradable. Su fórmula de PH Neutro respeta el equilibrio de tu piel y de tu pelo.

El Gel de ducha Cuerpo y Cabello Ambre Noir que es símbolo de elegancia y de masculinidad. Este gel está compuesto por ingredientes de origen vegetal que cuidan la piel masculina. Entre los componentes destaca el Agua de Aciano Orgánica, Aceites Esenciales de Pachulí, Canela, Semillas de Cardamomo, Mandarina, Elemi, Tomillo Rojo y Lavanda. Disfruta de los irresistibles descuentos de Yves Rocher y cuida de ti.