• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El tan esperado descanso y los destinos de compras de diciembre en el exterior son un tema casi obligado para estas fechas.

Son varios días de fiesta excelentes para hacerse esa escapada especial que muchos planean con bastante anticipación ya que se trata de destinos en el exterior.

Una de las opciones preferidas es por ejemplo escapar de la diaria rutina y descansar además de hacer algunas compras en París. Recorrer sus calles y disfrutar de su estampa engalanada con motivos navideños.

Destinos de compras de diciembre en el exteriorPasear apaciblemente por la orilla del Sena y visitar el Louvre, o tal vez asistir a la Ópera o descubrir el París nocturno tan enigmático y atrayente.

La famosa avenida Montaigne, ubicada entre los Champs Elysées y el Sena, es la más lujosa de París. Albergando tiendas de las mejores marcas, como Nina Ricci, Chanel y Louis Vuitton.

Lujo y exclusividad en todo lo referente a compra es sin lugar a dudas sinónimo de la avenida Bahnhofstrasse, una de las calles más exclusivas y caras no solo de Suiza sino del mundo, donde se dan cita las tiendas más elegantes y famosas como Tiffany, Bulgari, Dior y Arman.

Esta importante y lujosa avenida comienza en Bahnhofplatz, pasando por Rennweg y Pradeplatz y terminando su recorrido en Bürklipatz justo sobre el lago de Zurich. Un mundo elegante y lujoso ideal tanto para hacer alguna compra como para recorrer y admirar sus bellezas.

También, un destino en el exterior clásico es la bella ciudad de Londres, que ofrece al turista miles de posibilidades en relación a comercios.

Magníficos mercados callejeros, se suman a los enormes centros comerciales y a esas calles y rincones de ensueño con pequeñas tiendas colmadas de sorpresas para todos los gustos y presupuestos.

Y por último nos resta Milán con sus fantásticas tiendas que muestran siempre las últimas tendencias de la moda italiana y en esta época es imposible no asistir al Festival de San Ambrosio, Patrón de la ciudad, donde mercadillos, artesanías y comida tradicional de la región se dan cita para transformar estos días en una fiesta increíble.

En la zona del Duomo, por ejemplo hallaremos elegantes cafés y boutiques con un marco romántico que sirve de paso a los italianos que siempre van vestidos a la última moda.

Elige el destino que más te agrade y haz algunas compras para la próxima Navidad además de disfrutar de cada momento.