Destinos diferentes para este invierno, elige Estonia

Tesoros culturales en cada rincón del país, lujosas mansiones, ciudades maravillosas y sobre todo tradiciones que siguen vigentes, esto es Estonia situada al norte de Europa y que ha invertido y esforzado para representar hoy un destino turístico valorado.

En Tallinn su capital es posible hallar para hospedarse desde hoteles cinco estrellas en el centro de la ciudad hasta lujosas residencias que se encuentran rodeadas de paisajes increíbles.

Destinos diferentes para este inviernoDetalles elegantes y casi exóticos como una expedición de caza, un viaje a las islas, andar en limusina, helicóptero o yate, o una visita a las bodegas donde es posible encontrar los mejores vinos del mundo. Todos estos detalles de lujo que atraen a muchos viajeros hasta estas tierras.

Los hoteles cinco estrellas son realmente lujosos con servicios y comodidades increíbles o sus hoteles boutiques ubicados en la zona del casco antiguo de la ciudad de Tallin para los visitantes más exigentes son la opción predilecta.

En su capital es posible acceder a los mejores restaurantes gourmet con tradicionales cocinas francesa, rusa o escandinava, con platos tan extravagantes como el oso a la parrilla o la anguila ahumada.

Los alrededores de la costa de Estonia poseen un encanto especial sobre todo por el hecho de poder visitar alguna de sus más de mil quinientas islas y además hacerlo en un exclusivo yate, un paseo con mucho estilo y glamour.

Para los más aventureros un viaje en helicóptero les permitirá conocer los mejores sitios de Estonia desde el aire y para aquellos que desean disfrutar de Tallinn con todo su elegante estilo pueden alquilar una limusina con chofer incluido y visitar la ópera, las galerías de arte y los exclusivos y elegantes clubes nocturnos.

Antigüedades, joyas, reliquias de la Edad Media y arte moderno son sólo algunas de la opciones para quienes desean ir de compras por la ciudad de Tallinn u otras de las importantes ciudades de Estonia.

Un destino diferente para este invierno, donde la exclusividad y la belleza de este magnífico país es la consigna de unas vacaciones inolvidables.

Si deseas leer más artículos parecidos a destinos diferentes para este invierno, elige estonia te recomendamos que entres en nuestra categoría de Destinos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre destinos diferentes para este invierno, elige estonia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.