• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer recordando el momento de reivindicación de los derechos de las mujeres en todo el mundo.

El establecimiento Alvear Palace Hotel, de Argentina, ha decidido celebrar el Día Internacional de la Mujer con varias ideas para compartir entre amigas, en esa fecha tan especial.

Entre las opciones súper glamorosas se encuentran:

  • Alvear Spa & Fitness Center: Ofrece el Spa Beauty Day para disfrutar de un día exclusivamente dedicado a la belleza, con un programa que comienza realizando un circuito hídrico donde se puede disfrutar de un baño de Vapor, pasando por Sauna, Ducha Escocesa, el maravilloso Camino de Sensaciones y la Piscina Lúdica, Todo esto es seguido por un pulido corporal. Para dar un toque final al tratamiento las mujeres que lo deseen pueden atenderse en la exclusiva peluquería y también disfrutar de un almuerzo en el Spa.
  • Noche de Martín en el Lobby Bar: Una salida diferente, llena de glamour y sofisticación,Así son las “Noches de Martini”. Esta propuesta estará vigente durante todo el mes de marzo, los días martes y jueves de 20 a 22 hs. Se trata de una exclusiva selección de tragos y todos van acompañados por una exquisita variedad de delicadezas para comer. El Lobby Bar del Alvear Hotel es un espacio elegantemente decorado al más puro estilo francés y un punto de encuentro excelente.

Día Internacional de la Mujer en el Alvear Palace Hotel 1Tarde con amigas en L`orangerie

  • Un almuerzo buffet: Con un exquisito menú buffet especialmente diseñado por el Chef Mauro Colagreco, las mujeres son homenajeadas en su día con esta deliciosa selección culinaria acompañada de una copa de espumante Rutini Extra Brut.
  • Asternoon Tea: Para quienes gustas de la reunión con amigas a la hora del té y al mejor estilo europeo, esta es una propuesta idea y muy femenina que ha sido creada con las más actuales tendencias culinarias. Una exquisita patisserie con presentaciones que se destacan por lo novedosas y la selección de mini gateau, para acompañar un delicioso té.

La tarde es acompañada además con música en vivo y para terminar la reunión se agasajará a todas las mujeres en su día con una copa de Rutini Extra Brut.

Festejar el Día de la Mujer puede transformarse en un día inolvidable para pasarlo con amigas y las distintas alternativas que el Alvear Palace Hotel ofrece.