Diesel Fuel For Life Summer, una fragancia moderna

Se trata de un perfume que está dirigido a los jóvenes y que posee un aroma sumamente fresco y moderno. Diesel Fuel For Life es una fragancia sumamente intensa creada por Annick Menardo y Jacques Cavallier en el 2007.

Es la edición limitada de Diesel Fuel For Life, que en esta ocasión se presenta en dos versiones, una para hombre y otra para mujer. La de hombre posee un intenso azul eléctrico casi fluir mientras que la de mujer es de un fucsia furioso.

Diesel Fuel For Life Summer para ellos posee verbena como notas de cabeza, anís, lavanda y petitgrain para el corazón de la fragancia, y maderas secas, vetiver y heliotropo como notas de fondo. Y para ellas se perciben aromas a mandarina, bergamota, jazmín, arándano y neroli, una combinación floral y frutal. Asimismo posee notas de base amaderada y patchouli.

La línea masculina, contenida en un envase azul de 75 ml, es una variante más liviana y fresca que la original, ideal para todos los días y las noches alegres de verano. También se encuentran los eau de toilette de 50 y 30 ml. Pero esto no es todo, ya que este impresionante perfume puede acompañarse de una loción after shave vaporizador de 75 ml, un bálsamo after shave de 100 ml, un gel  de ducha de 200 ml, o un desodorante vaporizador de 150 ml.

El frasco cantimplora, totalmente innovador e inesperado, está recubierto con un estuche de tela marrón apenas desgastada. El precio del perfume Diesel Fuel For Life Summer 2010 es de tal solo 40 euros

No te pierdas este refrescante y maravilloso perfume de Diesel que transmite un sentimiento de pasión y un aire totalmente renovado y juvenil. Y como sugiere el eslogan en el frasco del perfume, se debe “utilizar con precaución”. ¿Qué esperas a adentrarte al mundo de Diesel Fuel For Life Summer?

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑