Dieta de la Doctora Collete Lefort

La Dieta Colette Lefort consiste en una combinación de alimentos siguiendo los principios de las dietas disociadas, sin embargo permite hacer combinaciones de manera un poco mas flexible para obtener todos los nutrientes requeridos por el organismo para su normal funcionamiento.
La autora recomienda consumir de preferencia productos integrales y beber mucha agua para depurar el organismo y eliminar toxinas mas fácilmente, especialmente fuera de las comidas.
Con esta dieta, conseguirás bajar al menos un kilo y medio por semana, aprenderás a comer sano y a entender que alimentos no es aconsejable mezclar en una misma comida.
Dieta disociada por Sonja CarlssonAquí tienes un ejemplo de como combinar los alimentos siguiendo las pautas de la Dra. Colette Lefort en su dieta disociada. 
Desayuno
Primera opción
- Macedonia de frutas.
- Yogur descremado.
- Té o café sin azúcar.
Segunda opción
- Cereales integrales.
- Frutas de temporada.
Almuerzo
Primera opción
- Espárragos blancos con vinagreta ligera.
- Pescado al horno o a la plancha con verduras al vapor.
Segunda opción
- Ensalada verde con vinagreta.
- Un plato de pasta integral con aceite y ajo.
- Verduras de temporada.
Cena
Primera opción
- Arvejitas rehogadas.
- Ternera asada con zapallitos italianos.
Segunda opción
- Arroz integral.
- Verduras aliñadas al limón.
Para ampliar las combinaciones de platos y sumar combinaciones a esta dieta puedes consultar las nuevas recetas de Sonja Carlsson. Son ideales desde cualquier punto de vista, ya que en un abrir y cerrar de ojos se preparan con pocos ingredientes platos ligeros y apetitosos.
El libro Delgado con la Dieta Disociada está orientado a una alimentación consciente y comprometida con tu figura y, además son recetas para una cocina fácil, sabrosa, que puede funcionar bien y aportar resultados duraderos.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑