Comenta, opina, pregunta sobre dieta para ganar masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

27 Conversaciones sobre dieta para ganar masa muscular

  1. Juanka

    Hola buenos días. Quisiera saber como puedo coger peso, a mi me cuesta mucho porque he vivido una situación un tanto complicada. Tuve cáncer y la quimioterapia me dejó los riñones y el hígado tocados. También soy muy malo para comer. No me gusta la ensalada y la fruta que me gusta son las más esenciales como el plátano, naranja.manzana, y la pera. Además de las bajonas que me suelen dar. Alguien me sabría decir o recomendar que puedo hacer. Quiero avanzar y ésto de la comida es mi asignatura pendiente ya que si no como bien todo lo demás va cayendo en cadena, las bajonas, defensas, y ganas de entrenar. Muchas gracias, espero respuesta. Un saludo.

    Responder
  2. Gustavo

    No tengo actividad física desde los 18 años, peso 80 kg y mido 1.75, tomo cerveza, vino y como pizza, empanadas y carne, a veces fideos con buena salsa, mucho chocolate, alfajores, chicles, caramelos, en la calle cada tanto como sandwiches, torta frita, coca cola, y voy 3 a 4 veces a la semana a mc donalds. No me jodan con nutrición deportiva porque me tiro pedos a la hora que quiero.
    Saludos

    Responder
  3. victor

    ayyyyyyyyyyyyyyyy GRACIAS!!!GRAXIAS!!! POR FIN ALGUIEN QUE ME DICE LAS COSAS DE UNA MANERA MAS ACOMODADA Y SIMPLE Y PROLIJA…….ME DISTE QUE COMIDAS COMER Y QUE CONTUENEN ESTAS COMIDAS…..PORQUE LAS DEMAS PAGINAS O NO DETALLABAN QUE TENIA CADA COMIDA O NO TE DECIA QUE COMIDA TE DECIAN CATBOHIDRATO ETC,…PERO NO TE MENCIONBAN QUE COMIDA JJEJ GRAXIAS!!!

    Responder
  4. cporkolab

    si tengo 58 anos voy al gim 6 dias a la semana hago 65min de escalera al nivel 15 a 20 level
    hago 3 veces a la semana spining power flex hago pesas estoy 2 horas en el gim a 3 horas pero tomo una colada de cafe en la manana y un desazo de pan pita o un platano depende de la hora que vaya al gim ,como 2 barras al dia ensalada con tuna con queso fresco con garbanzo le hecho todo , pero me llama dulce en todo el dia pero me como chicle y lo voto cuando se va el dulce que hago estoy bien o mal ayudeme soy activa para mi edad ,los ejerccios los hago muy fuertes

    Responder