Comenta, opina, pregunta sobre dieta sana para aumentar la masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre dieta sana para aumentar la masa muscular

  1. hola son muy interesantes las informaciones acerca de mantener una buena salud felicitarles por aquello a que es de gran ayuda, sobre el saber como alimentarse mejor
    que ejercicios me recomienda para el abdomen, soy delgada, pero quiero reafirmar el abdomen, ademas tengo una fractura en la clavícula, me gustaría tener un abdomen bien plano
    gracias

    Responder

  2. quiero si me pueden ayudar enviado me, recetas sobre como, la que viene en este documental
    es una buena combinación de alimentos para poder ganar masa muscular,
    mil gracias de antemano por su apoyo.

    Responder

  3. PD. Es decir, con una dieta diferente lo conseguiré pero me llevará más tiempo o directamente no lo lograré si no sigo la aquí publicada?

    Responder

  4. Hola, pretendo conseguir un físico lo más parecido posible al de Jean Claude van Damme. No me importa el tiempo que me lleve, meses o años.
    ¿Tendría que seguir esta dieta al pie de la letra o hay alguna otra menos exigente para lo que pretendo? Tengo 18 años y estoy en proceso de desarrollo muscular desde hace 3 meses con otra dieta menos extricta pero parecida.

    Muchas gracias Punto Fape

    Responder