Comenta, opina, pregunta sobre dietas altas en grasa o dietas cetogénicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre dietas altas en grasa o dietas cetogénicas

  1. Hola me podrian dar algunos ejemplos de que comida tiene grasa para hacer la dieta cetogenica aparte del aceite de oliva q otra cosa con grasa se puede comer?

    Responder

    • salmón, frutos secos, lácteos, frutos secos, aguacates…

      Responder

  2. en la dieta cetogenica yo como mucha mantequilla nata y crema y adelgaso igual la respuesta del cuerpo es igual a todas las grasa o no ???

    Responder

  3. En una parte decía que se consumé el músculo y por otro la grasa en este tipo de alimentación y después decía que no, que crece el músculo en detrimento de la grasa, no sé no se, me pregunto como alguien se puede aclarar con esto, además de los porcentajes de grasa, que si omegas por aquí, que si saturadas por allá, como que en muchos alimentos vienen juntas. En fin, enhorabuena quién se aclare

    Responder

  4. Fantástico post. Conocía este tipo de dietas porque en mi gimnasio había un chico que decía que la iba a seguir. Al final no lo hizo.

    Seguid así chicos.

    Buen post

    Mauro

    Responder

  5. Muy buen artículo. Existen enfoques de dietas altos en grasas y bajos en carbohidratos y altos-medios en carbos y bajos en grasas. También está viéndose ahora bastante el tema del ayuno controlado para perder grasa. El truco más viejo del mundo y el que mejor funciona: comer menos.

    Responder

  6. Vaya que si comer rico sin aser dieta :roll:

    Responder

  7. pueden dar imagenes de las posiciones

    Responder