Comenta, opina, pregunta sobre dietas mágicas: peligro para la salud

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre dietas mágicas: peligro para la salud

  1. deseo rebajar porque he decidido a ser flaca con cuerpo de sirena ya que mi esposo desea que rebaje para nadar con el al fondo del mar ya que mi esposo es nadador profesional y es un amante de la pesca

    Responder

  2. Actualmente la sociedad no quiere batallar, quiere que las cosas se hagan mas rápido. Es poreso que la gente quiere baja de peso tan rapido como se pueda. Pagan fortunas por hacer tratamientos que prometen bajarte medidas en pocos minutos, cremas que queman grasa, pastillas anti hambre y anti grasa. Son productos que obviamente no te explican lo que hacen en tu metabolismo, como actuan y la gente tristemente no se hace esas preguntas simplemente va y las compra. Realmente se deberian preguntar ¿porque queman grasa? ¿ a nivel de que punto actua en el metabolismo? ¿trae efectos secundarios? ¿que ingredientes conforman el producto? ¿trae efectos secundarios? ¿crea adicción? ¿que estudios cientificos hay que avelen el producto? ¿ si realmente baja 10 kilos en una semana porque el mundo sigue obeso?

    La gente debe comenzar a darse cuenta de la realidad. Leer fuentes y bibliografía confiable y válida. Informarse. Asi como poco a poco se fue ganando peso, poco a poco hay que ir perdiendolo. Se recomienda bajar alrededor de 2.-4 kilos al mes para asegurarse de estar bajando grasa y no solo agua y músculo.

    La gente quiere seguir comiendo comida chatarra y no hacer ejercicio y bajar de peso, cosa imposible. PUNTO. Si se logra es porque las pastillas o productos que toman son diureticos y bajan 3-6 kilos de AGUA y MUSCULO.

    La respuesta es: cambiar hábitos de alimentación, dejar de comer comida industrializada, panes, pasteles, galletas, alimentos fritos, grasas saturadas y empezar a incluir frutas verduras porque son fuente de vitaminas minerales y fibra que ayudan a mi digestion y aceleran mi metabolismo. Tomar abundantes líquidos y mantenerse activo.

    Responder

  3. creo, q lo mas importante es la desicion,y el amor propio. Si te desides a bajar unos kilos se consiente de tus debilidades, y enpieza por aprender giandote de la mano de un profesional,a controlarte. y recordando que todo buen esfuerzo, tiene sus recompensas…

    Responder

  4. Creo que en cualquier dieta en la que pretendamos perder una cantidad importante de peso es importante tener un control por parte de un profesional. Además hay que tener un poco de sentido comun (c) y no pretender perder peso en tiempos que no son de recibo. Ya sabeis, las prisas son malas consejeras.

    Responder