• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Existen personas que tienen una tendencia habitual a tomar dulces y sienten una gran tentación cuando pasan por una tienda de golosinas. Conviene dar un giro a estos hábitos de alimentación poco adecuados para tomar mejor frutos secos que son muy sanos y muy alimenticios en tu dieta.

1. En primer lugar, los frutos secos como las nueces son una fuente de energía positiva para ti. Hacer ejercicio implica hacer un esfuerzo físico considerable, por ello, tienes que ir bien preparado.

Diez motivos para comer más nueces2. Las nueces producen un efecto saciante que reduce la sensación de hambre en el estómago. Son el remedio perfecto para evitar la costumbre de picar entre horas.

3. Las nueces, al igual que el deporte, son excelentes para liberar el estrés del trabajo y las preocupaciones de la oficina. Por tanto, puedes acompañar la energía positiva que tienes de tu tiempo de gimnasia, con la dosis extra de bienestar que te aportan las nueces.

4. Las nueces son sabrosas por lo que son un auténtico placer. Puedes incluirlas en diferentes recetas pero acompañan a la perfección un postre de cuajada. Pero también puedes poner nueces en ensaladas.

5. Los expertos afirman que es positivo comer nueces todos los días del año. Por tanto, se trata de un ingrediente básico en la alimentación.

6. Las nueces son fáciles de llevar ya que puedes llevarte un puñado de nueces empapeladas en el bolso para tomar después de haber hecho deporte.

7. Los beneficios saludables de las nueces son muchos. En primer lugar, protegen tu corazón, ayudan a prevenir la diabetes y son eficaces para luchar contra la presión arterial.

8. Las nueces son ricas en vitaminas.

9. Son muy fáciles de conservar por lo que es un producto que dura tiempo en buenas condiciones.

10. Las nueces te dan más energía en tu día a día y esa energía no solo se nota a nivel físico sino también, emocional.