Comenta, opina, pregunta sobre dile no a las dietas milagrosas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre dile no a las dietas milagrosas

  1. El verano ya está aquí y el tema de las dietas vuelve a primera plana. Está claro que hay dietas que son un auténtica aberración, yo creo que se ven de lejos.. todas esas de comer sólo un alimento o comer cosas ridículas o sólo un grupo de nutrientes. Hay que tener un poco de sentido común.
    En mi caso estoy haciendo la dieta de los puntos, WW o Weght Watchers, ademas procuro hacer un poco de ejercicio, andar más, etc.. No he ido al médico a que me ponga una dieta porque quería una flexible y no un menú cerrado, además de esta forma aprendes a comer. Eso si, voy de vez en cuando al médico a que me diga si estoy bien, que me haga algún control y me de su opinión. Hay que ir al médico y contarle las cosas, el es quien mejor nos puede aconsejar.

    Responder

  2. Hola.
    Coincido con los dos, las dietas te pueden resultar incluso dañinas, pues sin saberlo puedes estar dejando de comer nutrientes que tu organismo necesita, corriendo el riesgo de quedar anémico…
    Come bien, come de todo, equilibrando el consumo de calorías con el gasto del as mismas.. en fin, si tienes sobre peso y necesitas perder kilos, la mejor forma es asesorarte con un médico o nutriólogo calificado!
    saludos

    Responder

  3. Ahi ahi !! dale mas caña que te quedas un poco flojo. Que eso de querer bajar unos kilitos a ultima hora es una tonteria y una insensatez… que lo unico que vale es ir al medico (de los de verdad) comer sano y hacer ejercicio regularmente.

    Si no hay que comer menos… hay que sudar mas :mrgreen:

    Responder