Dior Homme apuesta por el polo

La exitosa firma de hombres mundial Dior ha dado un giro de tuerca y se ha atrevido a apostar por el polo como un aliado esencial para todos los días. Parecía que esta primavera-verano 2010 ninguna de las grandes firmas había creído mucho en el clásico polo. No acostumbramos a ver en las pasarelas auténticos must looks con el polo como protagonista. 
Y es que parece ser que la tendencia predominante esta temporada son las camisas o, en su defecto, las camisetas estampadas. Además generalmente el polo es siempre visto en los desfiles de marcas que lo tienen como bandera, como es el caso de Lacoste y Fred Perry, entre otros.
Pero esta vez Dior ha querido darle a este material otra oportunidad y reinventarse con él para esta nueva temporada 2010. Es así como podemos observar diseños clásicos que se adornan de bordados en las mangas y en el cuello mientras la mítica abeja- emblema de la firma- decora el pecho del polo.
Los colores más clásicos desde el blanco hasta el rojo, pasando por el azul, el negro, el gris o el navy, hacen de esta colección una gran opción para rellenar nuestro armario de verano y por supuesto estar de última moda.
Todos los diseños están fabricados en piqué de algodón, material que permite conseguir una imágen más ligera y fresca de una de las marcas más clásicas y elitistas del mercado de la moda actual.
Y si no, pueden observar a Lacoste, que desde su invención no ha hecho más que integrar a  través del ingenio una de las prendas más utilizadas de toda la historia de la moda. Un secreto recientemente descubierto y puesto en práctica por la firma Dior Homme que nunca termina de sorprendernos y de poner en vilo los grandes clásicos de la moda.
 
 

Si deseas leer más artículos parecidos a dior homme apuesta por el polo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre dior homme apuesta por el polo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.