Domyos Interactive System, musculación y diversión

La finalidad de Domyos Interactive System es la de hacer de la práctica del fitness algo mucho más divertido y agradable. Para que una actividad deportiva se convierta en algo lúdico, este sistema innova: gracias a la consola unida a la bicicleta y al televisor, nos podemos divertir haciendo un bonito recorrido deportivo.

En solitario o entre dos, se pueden compartir momentos fitness de auténtico placer. En el programa: ejercicios de entrenamiento, etapas que nos llevarán hasta el desierto, o al interior de un bosque… Incluso se pueden organizar carreras y duelos entre varios.

Antes de la primera sesión con el Domyos Interactive System, deberéis rellenar ciertas informaciones de importancia (edad, sexo, peso…) que la máquina grabará en su memoria. Gracias a losmusculos gluteos gráficos en cada entrenamiento, podréis visualizar la evolución, la progresión, las colorías perdidas, la velocidad media, la distancia recorrida… Se trata de una forma lúdica de evaluar los progresos y de establecer un programa verdaderamente personal.

Beneficios del Domyos Interactive System

. Se hace deporte sin darse cuenta. Que practiquéis bicicleta, por diversión o por necesidad, os daréis cuenta del ejercicio que se realiza. Para prueba, basta con echarle un ojo a las calorías perdidas. Sin olvidarse de que la mejor prueba de esfuerzo es el cansancio experimentado después de una sesión en la Domyos Bike.

. Se trata de un deporte lúdico y entretenido. La gente que os rodea puede animaros a realizar diferentes recorridos. Uniendo a la vuestra una segunda bicicleta junto a la consola, podréis organizar carreras de velocidad en buena compañía.

. Es una oportunidad para hacer ejercicio sin salir de casa. Cuando la motivación falta, o que el mal tiempo os impide salir a la calle, no hay nada mejor que quedarse en casa, montando en bicicleta y haciendo ejercicio. No importa la hora del día que sea para ponerse manos a la obra.

. El contador de calorías os recordará en todo momento las que habéis quemado en el período de tiempo que queráis evaluar, y las agujetas os advertirán siempre de que estáis trabajando los músculos del cuerpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a domyos interactive system, musculación y diversión te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre domyos interactive system, musculación y diversión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.