Comenta, opina, pregunta sobre dormir para estar en forma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre dormir para estar en forma

  1. yo todas las noches tomo una ducha y despues yo mismo me doy un masaje en los pies y piernas, y ese detallito te hace descanzar mas xP

    Responder

  2. ps hay algo q siempre me ha generado dudas pues yo normalmente me acuesto muy tarde en la noche alrededor de las 12.00 y 3.00 am tengo 18 años y pero no me levento si no a las 9 o 11 de la mañana hay diferencia si duermo las 8 horas en la noche o en la mañana? cual es si la hay?

    Responder

  3. El sueño es uno de los asuntos más investigados en la ciencia hoy: porqué lo necesitamos, porqué puede ser duro de conseguir, y cómo esto afecta todo desde nuestro funcionamiento atlético a nuestros ingresos. Recientes investigaciones en la clínica Scripps en La Jolla, California, han demostrado que el sueño muy corto y el sueño muy largo están asociados a muchas enfermedades – con la depresión, obesidad, y enfermedades cardíacas, por ejemplo.

    Responder

  4. Perdoname Daniel, pero la imagen que acompaña tu artículo me ha despertado pasiones muy intensas. Ya quisiera uno asi sobre mi cama.

    Un abrazo!

    Responder