• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En el mundo de los perfumes masculinos existen muchas fragancias que se han ido reinventado a través del tiempo y otras que toman como inspiración el pasado para recrearlo en una fragancia nueva.

Así, desde Punto Fape hoy les presentamos dos propuestas magníficas de perfumes masculinos, el Annick Goutal Eau de Monsieur y el König.

Annick Goutal Eau de Monsieur

Annick Goutal Eau de MonsieurEsta fragancia nace como un homenaje al primer perfume masculino de Annick Goutal lanzado en 1981, el perfume clásico más famoso de la marca llamado Eau de Monsieur.

Las encargadas de recrear la fragancia fueron las perfumistas Camille Goutal e Isabelle Doyen, poniendo de manifiesto la prestancia y estilo del antiguo perfume. La composición del nuevo Eau de Monsieur deja una fresca sensación y una sensualidad con estilo moderno, con acuerdos de notas frescas y también intensos aromas cítricos.

El Eau de Monsieur fue presentado en exclusiva en el evento de Fragranze 11 en Florencia, junto a una extensa gama de perfumes y colonias de Annick Goutal.

En cuanto al envase del nuevo Eau de Monsieur es un diseño sobrio de tipo cuadrado y transparente con tapa dorada y de 100 ml, destacándose las letras realizadas en fuente serif de color negro que le dan un aspecto elegante.

Perfume König

El creador de esta nueva fragancia masculina ha sido el perfumista Yosh Han que propone un perfume carismático inspirado en la realeza del pasado y con el marco de los bosques de Baviera de la época medieval y con un toque que apunta al hombre moderno y actual.

Sin lugar a dudas el nuevo perfume König es una fragancia elegante y muy masculina que ha sido enriquecida con hierbas y especias que le brindan calidez a una composición audaz que se destaca por su carácter.

En el perfume König se destacan las notas aromáticas de salvia, ciprés, manzana roja, almizcle blanco y ámbar que en su conjunto crean una fragancia envolvente y masculina encantadora que se presenta en un envase de 100 ml. de estilo cuadrado, muy clásico y que permite apreciar el color ámbar de la fragancia.