Eau de Cartier Essence d’Orange, la fragancia del verano

Las firmas continúan exhibiéndonos sus innovaciones en perfumería para este verano, entre ellas un clásico de la joyería como Cartier. Su propuesta es un agua fresca ideal para el verano, en la que se combinan las notas cítricas y florales.
Tras 9 años del lanzamiento de la versión original de Eau de Cartier, Cartier nos presenta Eau de Cartier Essence d’Orange, una propuesta más hespéride, brillante y claramente menos floral. El corazón de esta creación es la naranja chispeante, que evoca también a un sol radiante de luz.
En la cabeza el yuzu- una suerte de limón asiático- de la fragancia original deja paso a un cóctel de cítricos destellantes en torno a la naranja. En sus profundidades se encuentra una nota de flor de violeta pero con dejes más frutales. Es que la madera de cedro, los almizcles y el pachuli prolongan la fragancia.
El frasco de 100 ml que contiene este seco y chispeante aroma, es clásico e intemporal, posee forma cilíndrica, y se viste de tintes anaranjados y acidulados, con partículas doradas que evocan el color del fruto. En su parte inferior aparece un motivo de gota tallada para evocar la transparencia y frescura propias del perfume.
Si eres de aquellos hombres clásicos que todavía no se animan a lo frutal porque les parece demasiado femenino para su gusto, les recomendamos Eau de Cartier Essence d’Orange, una apuesta segura de la temporada estival que en este caso gira en torno a la naranja. Ya verás como no te vas a arrepentir pues es más fresca, más alegre y menos floral que su antecesora, y como plus evoca un olor chispeante propio del gin tonic.
Entonces ¿qué esperas? Acércate ya a tu perfumería más cercana y disfruta de los placeres de la vida con una nueva fragancia que seguramente adoptarás como tu favorita.

Si deseas leer más artículos parecidos a eau de cartier essence d’orange, la fragancia del verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre eau de cartier essence d’orange, la fragancia del verano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.