Comenta, opina, pregunta sobre ejercicio en espacio reducido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre ejercicio en espacio reducido

  1. Es broma, ¿no? ¿2 x 2 metros espacio reducido? ¿Qué creen que la gente vive en apartamentos sin muebles? Si tuviera ese espacio no habría llegado hasta aquí, porque lo que yo busco es cómo hacer gimnasio en un espacio reducido!!!

    Responder

  2. Muchas gracias, parece muy bueno para comenzar, así que a comenzar a trabajar!!!
    saludos.

    Responder

  3. Okey, Perfecto! ;-)

    Responder

  4. Un poco incompleto, no?

    No.

    Responder

  5. Un poco incompleto, no?

    Responder

    • los ejercicios estan hechos para comenzar a entrenar no para avnzados mas adelante me dedicare a personas con una base previa a entrenar.
      dentro de las flexiones se trabaja pecho, hombros (porcion anterior), anconeo, serratos (mantienen la caja toraxica) y triceps y sobre todo se logra fuerza de abdomen al mantener la posición del cuerpo erguida.
      con las sentadillas trabajamos gluteos cuadriceps, isquitibiales, sumando las estocadas tenemos aductores (dependiendo el angulo de la apetura de piernas) junto con los musculos anteriores mensionados.
      En abdominales cubrimos el tronco y sumado al trabajo que tambien realiza el psoas iliaco y recto anterior del cuadriceps.
      Esta serie esta preparada para ser aerobica y quemar grasa observemos que no se detiene nunca el movimiento del cuerpo en ningun momento por eso la marcha en el lugar.

      Responder