Comenta, opina, pregunta sobre ejercicio y deporte contra el estrés y la depresión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre ejercicio y deporte contra el estrés y la depresión

  1. Yo tengo depresión mayor recurrente con síntomas psicóticos hasta ahora llevo 5 dias practicando natación y hasta el momento no he notado ningún tipo de mejoría me gustaría saber cuanto tiempo he de seguir nadando para encontrarme mejor. Actualmente nado 40 largos en piscina corta en una hora aproximadamente .

    Responder

    • Estimado Antonio,
      Es importante que sigas haciendo deporte aunque a veces no veas los efectos con la rapidez que quisieras. Ten en cuenta también la alimentación, el ocio sano, el descanso y e intenta relacionarse con amigos para hacer planes juntos. Y recuerda que para los síntomas psicóticos es necesario seguir las recomendaciones de un médico. Ánimo y enhorabuena por la constancia con la natación.
      Juan Antonio JIménez Sánchez

      Responder

  2. TODO ESTA EXELENTE!! EL TENER UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA OCUPA EL 80% Y EL 20% ES ACTIVIDAD FISICA, CUIDA TU CUERPO CUANDO ERES JOVEN Y TU CUERPO TE CUIDARA CUANDO SEAS VIEJO.

    Responder

  3. Es increíble lo que el deporte nos puede aportar…
    Creo que era a partir de los 20 m. cuando se liberaba la serotonina :smile:
    Otra escusa para hacer deporte, la salud mental! ;-)

    Responder