Comenta, opina, pregunta sobre el ab rocket

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

11 Conversaciones sobre el ab rocket

  1. A ver a los que preguntáis si la máquina “define mucho” o si “funciona para trabajar el abdomen” o si “tienen miedo a gastar el dinero” primero define mucho o poco de la intensidad y frecuencia y constancia con que la hagas, si haces hoy y te tiras un mes sin volver no querrás milagros no? Segundo si que funciona pero como en el caso anterior, olvídate de los milagros y tercero creo que ya estas gastando el dinero en beber coca colas y comer MC donalds o en comprarte una playstation, si seguía con la mentalidad de que por pagar ya queréis milagros pues vosotros mismos. Yo pesaba 90 kg y antes de correr o matar rodillas por sobrepeso me centre en comer sano y ahora con 70 kg y mis abdominales decentes puedo asegurar que sin esfuerzo no hay resultados, aplicaros el cuento ;-)

    Responder

  2. Hola buenas
    yo queria preguntaros a los que lo comprasteis si da resultados, no tan a corto plazo como dice el anuncio, pero saber si da resultados, yo ya perdi tanto la grasa corporal como los kilos queme sobraban y ahora kiero endurecer y tonificar los abdominales
    pero me da miedo pagar 60 E y que termine siendo un trasto inutil tirado por casa

    Responder

  3. Pero si funciona para trabajar el abdomen?

    Responder

  4. Revisando tu artículo, el staff de FueraKilos estamos totalmente en sintonía con lo que comentas.

    La verdad es que el problema resulta de que en los televentas o anuncios, tratan de transmitir la idea equivocada de que comprando este aparato (u otros muchos), y usándolos varias veces a la semana, vas a bajar de peso, eliminar tu grasa y perder peso definiendo tus músculos. Para ello utilizan a modelos de cuerpos bien formados y musculación muy marcada.

    Como bien sugieres en tu artículo, todo esto es engañar. No existe en el mercado esa solución mágica, tanto en forma de aparato como en forma de medicamento que permita bajar de peso casi milagrosamente y rápidamente. Ese es el error del 90% de las personas que siguen buscando un método: buscan que sea rápido.

    La gordura es consecuencia de una mala alimentación, y es ahí, en la raíz del problema en donde hay que atacar, y, no es tan difícil como lo cuentan algunos, y nunca se necesita aplicar la ultima dieta de moda o cualquier dieta milagro que promete de nuevo el milagro, y que al final acaban con tu salud a medio y largo plazo, e incluso acortan tu vida.

    En nuestra opinión, estos aparatos son aconsejables como un simple complemento y como parte del equipamiento variado que se podría tener en casa para fortalecerse, pero hablar de bajar de peso usándolos es un grave error.

    saludos
    gracias por el blog
    buen dia a todos
    gerardo – fuerakilos.com

    Responder

  5. Buenas yo me compré varios aparatos para ejercitar los abdominales cómo el ab circle, el cardio twister … pero el que mejor resultado me ha dado ha sido el AB Rocket (que además lo conseguí por muy buen precio en una web que se llama compravia . c o m). Lo tengo desde hace unos cuatro meses y la verdad es que da bastantes buenos resultados.

    Responder

    • Hola. Yo compre el AB rocket pero he tenido dificultad para ensamblarlo. Me pueden aclarar dode van las bandas elasticas? (No me refiero a los resortes, sino a dos bandas elasticas negras que vienen con el equipo)
      Gracias!

      Responder

  6. yo compre el ab rocket hace 2 meses y te puedo decir q me ha funcionado muy bien en el area de los abdominales; la verdad he notado un cambio. Esta mucho mas FIRME

    Responder

  7. Los ganchos de metal de los lados son flojos y se rompen con el tiempo y sin esos ganchos el AB Rocket no funciona. Fatallllllll

    Responder

  8. PRECIIO DE LA MAQUINA

    Responder

  9. Yo lo compre y por mi experiencia te puedo decir lo siguiente:
    a. Tenés razón en que no solamente usar el aparato te hará formar la figura, necesitás de la dieta y el ejercicio aeróbico.
    b. Tenés razón en que quizás la publicidad es exagerada.
    Sin embargo quiera comentarte lo siguiente:
    a. Es tan cómodo utilizarlo porque te estás centrando en tus abdominales, no en tu cuello… me imagino que sabrás lo doloroso que es lastimarte el cuello haciendo abdominales.
    b. Las almohadillas realmente te ayudan a que tu espalda esté relajda y esto a su vez te da mucho más impulso para seguir trabajando.
    c. Puedes realizar diversos movimientos sin agotarte pero ten por seguro que con 4 series de 25 que hagás (esto podría ser menos de 5 minutos) lográs sentir que algo está pasando.
    Saludos!

    Responder

  10. entonces ayuda mucho a definir los abdominales o es tirar el dinero??

    Responder