Comenta, opina, pregunta sobre el body bike o spinning

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. El indoor cycling se propone, por tanto, como actividad en grupo capaz de satisfacer cualquier exigencia individual, permitiendo obtener óptimos resultados como: aumento del tono muscular (extremidades inferiores), aumento del derroche calórico (indicado especialmente para sujetos que tienen que perder peso) acondicionamiento cardiocirculatorio y respiratorio (aumento de la resistencia aeróbica).

    Otros factores que han contribuido a que aumente este fenómeno son: la falta de impacto con el aparato por parte de las articulaciones (por ejemplo la carrera o las clases de aeróbic en el gimnasio) y la posibilidad para cada individuo de regularse por si mismo, en base a las propias capacidades y a la condición física individual, la intensidad del trabajo, actuando sobre las regulaciones típicas de la bicicleta estática.

    Todo esto ha permitido al usuario seguir cualquier tipo de clase que el monitor quiera proponer, sin que se sienta incómodo o con la fobia de no conseguir finalizar la clase.

    Responder