Si sois de esos hombres que en las mañanas del invierno o miráis al espejo y descubrís un tono de cansancio, con arrugas mucho más acentuadas, algunos granitos, y ciertos capilares enrojecidos, y que en general al tono de vuestra piel le falta homogeneidad, es que ha llegado el momento de tomar una decisión para atajar estos problemas.

Al igual que muchos hombres, no siempre tenéis ganas, ni tiempo de aplicaros media docena de cremas de todo tipo, y preferís utilizar un cuidado todo en uno, capaz de ofrecer resultados concretos y cambios visibles en la piel. Por esta razón presentamos un cosmético para hombres que puede suponer la solución definitiva para el cuidado facial de la piel: el corrector Visionnaire LR2412 de Lancôme.

retrato de modeloCiertamente, el nombre es algo complicado, pero detrás esconde una tecnología bastante especial para una piel visiblemente transformada: el grano de la piel más afinado, desaparición de arrugas, poros cerrados y atenuación de la falta de homogeneidad en los pigmentos, y en las venas varicosas. El secreto: la molécula LR 2412, fruto de diez años de investigaciones entorno al ácido jasmónico.

Esta molécula activa la cicatrización de los tejidos de las plantas, en caso de lesiones, al tiempo que las hace más resistentes a las futuras agresiones. Adaptada a la piel, esta molécula ha sido concebida para ser autopropulsada a todas las capas de la epidermis, hasta las estructuras más profundas. A lo largo de su difusión, la hormona genera ciertas reacciones en todos los compartimentos cutáneos, con el fin de recrear una nueva materia de piel.

Su textura, sin olor, la hace muy agradable a la hora de aplicarlo. En realidad se trata de un cuidado para mujer que también nosotros, los caballeros deberíamos probar y utilizar a diario.