El cuidado de los pies del hombre

Dolores, transpiración, micosis, y otro tipo de malestar. Todas estas son razones para que cuidemos nuestros pies. Bastien González es un auténtico virtuoso de los pies, y por eso ha desarrollado una gama de productos focalizados al bienestar y la belleza de los pies. La gama de productos para los pies, como no podía ser de otra manera se llama Révérence de Bastien.

Bálsamo y talco para el cuidado de los pies

Esta crema actúa eficazmente contra los principales problemas que acosan a diario a nuestros pies: sequedad de la epidermis, efecto de piernas pedicura hombrehinchadas, o degeneración de las uñas.

La fórmula del talco está enriquecida con caolín, triturado muy finamente para crear una segunda piel que proteja la epidermis de la sudoración y del calentamiento ocasionados por los frotamientos del pie al andar con el zapato.

Algunos consejos para el cuidado de los pies

. Después del baño o de la ducha, secar bien los pies y los dedos, para evitar el desarrollo de micosis.

. Aplicar el talco para ofrecerle a los pies una protección eficaz contra la fricción repetida del zapato. Estos frotamientos son los responsables de las inflamaciones y de la formación de callos.

. Hidratar los pies cada noche con el Bálsamo de cuidados para los pies dañados.

. Masajear con fuerza e intensidad la zona adiposa de debajo de los pies, para que recuperen todo su volumen. Un masaje suplementario desde los pies hasta las rodillas favorece la circulación de la sangre, alivia los dolores de pies, y calma la sensación de pesadez en las piernas.

. Utilizar un calzado adaptado a la morfología de vuestros pies.

Si deseas leer más artículos parecidos a el cuidado de los pies del hombre te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baño o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre el cuidado de los pies del hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.