La sociedad Sab Lab presenta un cuidado de un nuevo tipo para los hombres: Mojo Natural Sex Care, un cosmético completamente dedicado al sexo masculino y a la higiene íntima masculina.

Una nueva tendencia de belleza

La información puede hacernos reír, y sin embargo puede convertirse en una nueva tendencia en el sector de la belleza masculina. Sabíamos que los hombres se cuidaban cada vez más y mejor, pero pensábamos que hasta ahora las marcas se centraban en productos capilares, desodorantes, cuidados para el afeitado, o cremas antiedad.

No, el sexo masculino también es objeto de cuidados por parte de las marcas de cosméticos. Y hoy en día, la sociedad Sab Lab lanza Mojo Natural Sex Care, definido como “el primer cuidado frescor revitalizante para el Desnudo masculinosexo masculino y a la higiene íntima masculina«.

Un gel íntimo

Más concretamente, se trata de un gel-crema a base de extractos naturales de caléndula, aceites esenciales y agentes antibacterianos, con virtudes protectoras nutrientes, tonificantes y purificadoras. El conjunto san parabenos, ni sales de aluminio, y con un pH neutro, ya que se trata de preservar la epidermis frágil de esta parte de la anatomía masculina.

Queda por ver si los hombres se verán seducidos por este nuevo cuidado, de momento sólo vendido en farmacias y parafarmacias, por un precio de 29 euros los 50 ml.

Cuidados Mojo Natural Sex Care

Mientras tanto, hemos tenido la posibilidad de probar este nuevo producto. Lejos de ser algo revolucionario, los cuidados Mojo Natural Sex Care es agradable de utilizar, puesto que el frescor no es la característica más evidente, suavidad y limpieza sí son fundamentales. El conjunto presenta una textura verdaderamente no grasa y nada pegajosa.

En cuanto a saber si este cuidado para la higiene íntima masculina es más eficaz que una buena higiene íntima debajo de la ducha a diario, cada cual tiene su propia opinión…