El look bélico de Nom De Guerre

Nom de Guerre es una firma americana que se caracteriza por trabajar con una temática en cada colección y llevarla al extremo. Es que la contracultura es su eterna inspiración y su mayor desafío es ir en contra de lo establecido.
Al igual que en muchas de sus colecciones, la de la temporada otoño- invierno 2010- 2011 es realmente sorprendente. Los diseñadores de la marca han elaborado toda una línea de prendas que se caracterizan por su multiplicidad de funciones a pesar de su sobriedad, basándose en los uniformes militares y en la cantidad de particularidades que deben tener puesto que son para la guerra.
“Countdown to Violence”, es el nombre de una colección en la que se destacan los azules, marrones y grises. Esta elección de colores no es para nada casual ya que tiene su fundamento en la novela “La melancolía de la resistencia”, en la que el futuro incierto ocurre en una ciudad a media luz, gris y llena de sombras.
De esta manera, cada prenda está construida en capas, de abrigo y de resistencia, que protegen al cuerpo ante la hostilidad del enemigo, de la ciudad o, simplemente, de la crudeza del invierno.

Americana con capucha de Nom de Guerre

A principios de año la marca, que no es excesivamente conocida, ha lanzado una americana con capucha que ha dado de qué hablar. En color verde y de inspiración militar, como la mayoría de las prendas de la firma, posee dos botones y tiene la particularidad de incluir una capucha de quita y pon.
El desmesurado tamaño de la misma no ayuda mucho sino todo lo contrario. A pesar de que su practicidad está garantizada al 100 %, no es una de las mejores creaciones de Nom de Guerre. El precio de esta americana ronda alrededor de los 600 euros. Para pensarlo, ¿verdad?

Colección otoño- invierno 2011 de Nom de Guerre

Si deseas leer más artículos parecidos a el look bélico de nom de guerre te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre el look bélico de nom de guerre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.