Comenta, opina, pregunta sobre el mejor momento para entrenar aeróbicos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. *La creatina lo bueno es k sirve para darte fuerza y resistencia y hace que quemes muchas calorias, eso si, no tienes k abusar antes k te salga agujetas, trata de ver hasta k punto llegas a levantar cualkier rutina o pesas, importante es el calentamiento y estiramientos despues de cada rutinas siempre.!!!

    *Los aminoacidos hay k tomarlo despues del entrenamiento (Los aminoacidos sirven para k recuperes fuerzas y energias de lo k has gastado tras haber hecho tus rutinas y pesas, eso no te das cuenta pork es el interior del musculo k esta debilitado y necesita descansar para que el siguiente dia estes mas activo.)

    Espero haberte ayudado ELIAS

    Salu2 ;-)

    Responder

  2. Hola, que tan bueno es el uso de complementos dieteticos o energizantes como aminoacidos o creatina a la hora de hacer ejercicios?

    Responder