Hoy os presentamos una serie de consejos y propuestas interesantes para llevar un modelo de ropa de baño sexy para hombre. Así pues, ha llegado el momento de decir adiós a las bermudas largas, o a los slips deprimentes, y os invitamos a atreveros a poneros algo de fantasía. Veamos las novedades de lo que se ha llevado y se seguirá llevando en cuanto a bañadores en las próximas temporadas.

Existen en internet diferentes sitios que proponen una serie de bañadores para hombre bastante sexys y de todos los estilos y modelos: desde el short de baño para los más tímidos, hasta el jockstrap de baño para los más atrevidos. Ciertamente, hay para todos los gustos. Veamos algunos de los modelos más demandados.

Ropa de baño sexy para hombre

Para los más atrevidos y que desean resaltar la virilidad de sus formas os invitamos a probar el jockstrap. Quizás seáis de esos que suelen utilizar este tipo de prenda de ropa interior durante el resto del año, así pues, ¿por qué no seguir haciéndolo en la playa y a la vista de todo el mundo?

Ropa-bañoSe trata de recuperar la comodidad y la ligereza de vuestra prenda de lencería masculina preferida. Se trata en definitiva de tapar y descubrir ligeramente, preservando una parte del misterio. Dicho de otra forma, se trata de sugerir pero de no desvelarlo todo por completo.

Short de baño sexy

Si preferís mostraros cubiertos, existe una serie de shorts de baño sexys que pueden ayudaros a realzar la virilidad de vuestras formas. Sobrio, pero no deprimente, por eso gusta este modelo ajustado, que sublima las formas pero sin desvelar demasiado.

String de baño

Y si se trata de llevar un modelo absolutamente sexy, ¿por qué no llegar hasta el final? No os privéis y lanzaros a llevar un string de baño, o tanga. La conocida marca Olaf Benz ofrece tres modelos de colores vivos: Azul, blanco, o amarillo. Su corte es muy ajustado, así que ya no se puede esconder nada. Pero cuidado, su corte es de cintura baja, así que más vale estar seguros de la elección antes de lanzaros al agua.