El morfofitness para tener un cuerpo 10

¿Qué es el morfofitness?

El morfofitness es un programa hecho a medida para recuperar un cuerpo armonioso y tonificado. El morfofitness integra tres etapas con el fin de esculpir un cuerpo 10: la morfo alimentación, el morfo estilo de vida, y el morfo entrenamiento.

Con una alimentación adaptada a las necesidades nutricionales de cada uno y de los ejercicios personalizados repartidos en tres niveles de dificultad, el morfofitness permite a cada hombre alcanzar sus objetivos.

Este programa de fitness se basa en la morfología de cada persona. Los hombres no tienen todos la misma morfología, y por lo tanto, no tienen las mismas necesidades: algunos buscan tener un vientre plano, mientras que otros buscan un torso musculado, o unas piernas mucho más desarrolladas, o unos brazos imponentes…

Sea cual sea la morfología, las 12 semanas de entrenamiento y de cambio de estilo de vida que se deberán afrontar, os permitirán obtener unos resultados muy precisos.

Un entrenador personal para el morfofitness

El morfofitness es un concepto innovador puesto a punto por Jérôme Pagès, un entrenador especialista en modelar la figura.

Morfo alimentación, morfo estilo de vida, y morfo entrenamiento forman parte de un programa adaptado a los diferentes morfotipos existentes.

El morfofitness se distingue por su concepto personalizado: el programa de una persona con un físico delgado no será el mismo que el de una persona mucho más musculosa.

El deporte ocupa un lugar importante en el programa, de tal forma que reagrupa 84 ejercicios repartidos a lo largo de 12 semanas. Las dos primeras semanas están consagradas a ejercicios más suaves, que permiten preparar el cuerpo para los futuros cambios físicos y alimenticios.

Si deseas leer más artículos parecidos a el morfofitness para tener un cuerpo 10 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aeróbicos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre el morfofitness para tener un cuerpo 10

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. hola kisiera ganar masa muscular tengo 12 años y mido 185 kisira algo por k soy muy flaco ayudenme soyt l burla de todos ´por fvor

    Responder