Especialista del calzado chic, pero también de los turbantes desde hace poco, Bexley continúa su diversificación y lanza su primer perfume para hombre.

La nueva orientación de Bexley

Hace más de 20 años que Bexley propone calzados para hombre. Preocupada por dinamizar su imagen, la marca de Lyon empezó a diversificarse lanzando sus primeros turbantes unisex la pasada primavera. Los hombres también podrán llevar dentro de poco ropa interior de la marca Bexley. Y a partir de ya, se trata de las fragancias Bexley las que van a intentar seducirlo.

Del feliz encuentro de una nariz parisina, conocida por su talento, y de un célebre perfumista de Grass, nacieron dos de los productos más exquisitos que una colaboración de este tipo podría dar. Así fue como las aguas de perfume Bexley Silver y Bexley Gold fueron creadas.

Bexley Gold: las tres etapas de una conquista

El tríptico Bexley Gold se articula con la mayor elegancia posible. Primeramente, la nota de cabeza aromatizada, compuesta de limón, tomillo, y bergamota, ofrece un fresco envolvente. Después, la nota de corazón, a la vez dulzona y amaderada, está compuesta de madera de Perfumescedro, cuero y caramelo. Finalmente, la nota de fondo, con toques amaderados y de ámbar, ofrece fragancias de raíz de vetiver, madera de sándalo, ámbar y pachuli.

Bexlay Silver: los tres actos de una seducción

La trilogía Bexley Silver se desarrolla de una manera muy particular. En primer lugar, una nota de cabeza fresca y con toques de nuez moscada, en una alianza de pomelo, angélica y limón. En segundo lugar, una nota de corazón floral y amaderada, donde la lavanda y el jazmín rosa responden a la madera de cedro y al bálsamo. En último lugar, una nota de fondo amaderada y con toques de nuez moscada asociada a la madera de sándalo, la espuma de árbol, las raíces de vetiver y el musc blanco. El resultado parece más «dinámico» que en el perfume Bexley Gold, posiblemente más clásico.

Se puede elegir entre cualquier de estos dos frascos de 100 ml, vendido por 49 euros, o llevar los dos, con un descuento por el segundo frasco (política de venta de la marca). Y de esta forma entraréis a formar parte del distinguido club de los hombres Bexley.