El software de Gold’s Gym

Gold´s Gym es una cadena internacional de gimnasios que posee servicio tecnológico destinado a sus clientes, los cuales pueden recibir una asesoría personalizada respecto a lo que a plan nutricional, programa de entrenamiento y evaluación física se refiere. Se trata de un software que busca incentivar a las personas para que logren sus propósitos a través de  metas claras.
¿Cómo funciona este software?  Un nutricionista mediante estadísticas computarizadas evalúa la condición física, los antecedentes familiares y los riesgos de las personas para recomendarles un plan nutricional, el tipo de entrenamiento a realizar y el tiempo de duración para alcanzar el objetivo deseado.
softwareLas estadísticas del sector demuestran que el motivo más frecuente de abandono de los gimnasios es por no haber alcanzado el objetivo deseado en un tiempo específico. Asimismo ésto se debe a que gran parte de los usuarios de gimnasios no hay contado con una orientación adecuada en cuanto a ejercicios y a una nutrición equilibrada.
Por lo tanto. este software funciona muy bien como una herramienta de marketing para que los clientes del gimnasio puedan tener al alcance de su mano una asesoría personalizada más que satisfactoria.
Es importante destacar que este programa muestra un avatar, que refleja el aspecto físico actual del usuario y la figura que obtendrá si sigue de forma correcta con el plan de entrenamiento durante un tiempo y el programa de nutrición adecuado.
Finalmente, el cliente deberá asesorarse con un entrenador para desarrollar un plan de ejercicios personalizado, y para saber qué tipo de actividades debe realizar para cada músculo y cómo perder calorías o aumentar masa muscular.
En fin el objetivo es lograr que la gente convierta el fitness en un hábito y que vean en Gold’s Gym como el lugar donde puedan lograr sus metas y cambiar su vida, contando con los elementos importantes para una persona que se va a enfrentar a un plan de entrenamiento .

Si deseas leer más artículos parecidos a el software de gold’s gym te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tecnología o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre el software de gold’s gym

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.