Comenta, opina, pregunta sobre el string de baño, una prenda indispensable para la playa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Yo tengo 50 años y hace20 años que uso tanga. Tengo la suerte que mi mujer lo acepta pero tengo que reconocer que la gente te mira como si fueras un homosexual. Que por supuesto no tiene nada que ver ya que hay homosexuales que no les gusta usar tanga y hay gente entero que si les gusta. Pero lo más evidente es que hay mucho homófono suelto que aprovecha cualquier circunstancia para poder meterse con la gente. Yo respeto todo tipo de orientación sexual y cualquier tipo de decisión personal de poder llevar tanga,pendiente etc. Pienso que los hombres en este aspecto estamos completamente discriminados y ni siquiera en las revistas de moda ni en publicidad parece que estamos vetados a salir en tanga en short o marcando atributos, lo cual es discriminatorio no poder enseñar la belleza innata masculina. Gracias.

    Responder

  2. me parecio muy interesante la nota del string de baño para hombres, yo soy de argentina y estuve varias veces en Brasil y ahi todos usan la sunga que es la malla de lycra ajustada y lo usan todo en mundo sin importar el cuerpo y nadie te mira extraño por lo que tenes puesto ,cada uno se viste como quiere, yo ahi use una muy chica sin ser string casi lo era muy comodo para usarla, yo siempre use mallas de lycra aca en argentina y te miran muy extraño con esa malla porque se creen que sos afemidado o algo de eso, pero a mi no me importa, porque estoy muy comodo con ella y es la malla ideal para la playa, se seca pronto y no pesa cuando esta mojada como las mallas de tela comunes. estoy muy lejos de usar un string en la playas de argentina, pero si lo usaria en la pileta de casa o en alguna pileta privada de poca gente.ojala el hombre se de cuenta y piense mas en la comodidad y no tanto en le que diran, y empiecen a usar mallas de lycra y asi tambien el string. saludos. claudio

    Responder