Cada vez son más numerosos los hombres que se decantan por llevar un string de baño la hora de ir a la playa o a la piscina. A pesar de que todavía no se ha convertido en una moda extensiva, muchos hombres no duda a la hora de de broncearse los glúteos, con el fin de que no aparezcan las señales de bronceado que pueden resultar en muchos casos bastante incómodas.

La oferta en materia de string de baño para hombre es bastante amplia, y permite que cada cual escoja el modelo que mejor se adapte a su morfología, pero también a sus propios gustos.

Razones para llevar un string de baño

Los hombres conceden cada vez con mayor fuerza más cuidado a su propia imagen, y por lo tanto a su físico. Por lo tanto es comprensible que viéndose en un espejo después de dos semanas tomando el sol, sientan ganas de tener un cuerpo moreno uniforme. El string de baño permite justamente esto, puesto que la zona que cubre las nalgas en el slip de baño clásico, desaparece en provecho de una tira de tela invisible.

Ropa-bañoEn realidad, además de lo que se refiere al moreno el string ofrece a los hombres, también se trata de una prenda de baño que facilita mejores movimientos y mayor comodidad. Con el string, se tiene la impresión de ligereza y de sencillez que siempre se buscan en momentos de relajación del cuerpo.

La elección del string de baño

Llevar un string de baños tiene mucho que ver con ciertas consideraciones estéticas inmediatas: mostrar las formas esculturales del cuerpo puede aportar una sensación de orgullo y satisfacción. En otras palabras, no se puede ser púdico a la hora de llevar este tipo de prenda para el baño.

Por ejemplo, llevar un string Cocksox puede ser considerado como algo provocador, puesto que es extremadamente ajustado. Sin embargo, existen modelos más clásicos que prácticamente pasan desapercibidos. En último caso, siempre se puede recurrir al slip o al short de baño. No olvidemos que el slip de baño es ideal para broncearse y nadar con mucha comodidad, aunque no supera las ventajas del string en estos mismos puntos.