Comenta, opina, pregunta sobre el tabaco enemigo de tu piel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre el tabaco enemigo de tu piel

  1. holitas no seas tan tonto yo tmgo 17 y keria d cuelkier forma hacrm boleta por las precionesfamiliares. cn fuerza d boluntad y aor lo podshacr sos un bb todabia. :wink: cuidat muito bchos

    Responder

  2. Porfavor si quisieran darme unos consejos,porque realmente eh intentado dejar el cigarro(siiempre sin éxito)ya no se ni que hacer,la veerdad no es nada simple porque por dentro se que lo debo dejar pero es dificilísimo en verdad :roll:
    espero que alguien me pueda ayudar cualquier cosa yo los agrego encerio eh pensado en acabar con mi vida (si lo sé,diran que soy un idiota )
    pero la verdad ni soy emo no nesecitas ser emo para pensar eso, :sad: la verdad esque no sea si sea verdad pero a mi me quita muchas preciónes familiares,laborales etc tengo 21 años…y llevo 8 años fumando gracias se los agradeceria si me pudieran responder

    Responder

  3. Yo sou exfumador, pero hay solución si uno quiere verdaderamente dejar de fumar.

    Para todos aquellos que quieran dejar de fumar les aconsejo leer “Dejar de fumar es fácil si sabes como”.

    Responder

  4. Igual, yo estoy arrugado gracias al tabaquín..
    Empezé a fumar a los 8, con un vecino mayor, y desde ahí, fumé 26 años… lo que me fumaba ya eran cerca de 60 cigarros diarios (a veces más, a veces menos), y vaya que arruga la piel ;) pero bueno, llevo 3 felices años de no fumador y así espero mantenerme un ratín más, si quieres saber cómo caramba le hice, te puedo enviar el libro con el que lo dejé, pídemelo a khaos arroba jam-npo punto com y con gusto te lo envío.
    Saludos

    Responder

  5. A mis 35 añitos ya ostento prematuras arrugas. Ya lo saben, no fumen, que es muy adictivo, y ni las arrugas me detienen, no le temo al enfisema, de algo hay que morir. La mejor medicina es la prevención, no se acerquen al cigarrillo.

    Responder