Comenta, opina, pregunta sobre el uso de la arcilla para el tratamiento de la piel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Buen día conocedores

    Pongo a su disposición arcilla verde 100% natural, sacada mediante pinzas de madera y limpiada manualmente directamente de Chiapas (manejo roja y negra sólo bajo pedido y disposición). Mayoreo y menudeo.
    A ustedes, amigos, está de más enunciarles los privilegios que tiene utilizar este maravilloso producto, no obstante, les recuerdo algunas de sus propiedades y utilidades:
    ES ANTIBACTERIANA Y REGENERATIVA. Impide el desarrollo de los gérmenes patógenos y destruye las bacterias, favoreciendo la regeneración celular de la piel, consecuentemente, cura ciertas llagas, si se usa en forma de emplasto sobre ellas.
    Por su poder antibacteriano, también elimina los hongos de las uñas y los pies.
    ES CICATRIZANTE. Por su contenido de silicato de aluminio. Este oligoelemento es importante en tejidos del cuerpo como los tendones y la piel. Recuerda que el cuerpo debe tener un cierto equilibrio, el déficit de silicio provoca falta de elasticidad en la piel.
    ES ABSORVENTE. Como es poroso, absorbe gran cantidad de calor e impurezas acumuladas, chupando, literalmente, las toxinas.
    ESTIMULA LAS FUNCIONES DE LA PIEL. Favorece la fijación y destrucción del ácido úrico.
    ES DESINFLAMATORIA Y CALMANTE. Para las inflamaciones y daños cutáneos superficiales como golpes, picaduras de insectos, quemaduras, etcétera.
    EN PIELES SECAS aporta luminosidad y deja la piel lisa, suave y aclara o elimina las manchas de la piel.
    Extrae puntos negros de la piel y quita el exceso de grasa, disminuye algunas marcas de expresión, se puede hacer una pasta naturista para los dientes.
    ABSORBENTE de toxinas, bacterias y gases.
    ADSORBENTE: de liquidos, sangre, agua, linfa, bilis.
    Antiinflamatorias – Antisépticas – Antiulcerosas – Antitumorales – Antirradioactivas – Termodinámicas – Purifica la Sangre – Cicatrizante.
    ANTIRRADIOACTIVA: Estimula o absorbe un exceso de radioactividad, es decir, estimula una deficiencia o absorbe un exceso. En un organismo que ha sido sometido y aún conserva las radiaciones de radio o de cualquier otra fuente radioactiva intensa, la Radioactividad es absorbida.
    ANTIULCEROSA: Tiene una acción antiinflamatoria y cicatrizante debido al silicato de aluminio.
    También tiene una acción absorbente sobre las toxinas y bacterias del tubo digestivo, tiene una acción hemostática (activa la coagulación de la sangre), ayuda mucho en la gastritis, úlcera gástrica o duodenal, cuando la enfermedad no es grave.
    ANTISÉPTICA: La arcilla actúa con discernimiento, obstaculiza la proliferación de microbios o bacterias patógenas, es decir, de los elementos parásitos, favoreciendo al la reconstitución celular. La arcilla libera elementos sanos activando su acción benéfica y destruye los agentes patógenos, va hacia donde está el mal y trabaja con verdadera selección; está libre de cualquier germen patógeno.
    ANTIARTRÓSICA: ¡Produce una acción sedante de calma…! Aplicar caliente.
    Tiene una acción vascular, el calor penetra en la articulación fría, mal irrigada, se calienta, se nutre y se drena mejor. Favorece el aporte de oligoelementos necesarios para la restauración de los cartílagos. La arcilla caliente tiene una acción muy poderosa sobre el reumatismo.

    Desde ya a su servicio, visita la dirección electrónica.
    Saludos

    Responder