El Zipy Go! para deportistas

A continuación nos referiremos a un nuevo reproductor especialmente diseñado para aquellos que son amantes del deporte, y que gustan de realizar su actividad física al ritmo de algún tema musical. Se trata de Zipy Go! Beating Plus cuyas características presentaremos a continuación.
El Zipy Go! Beating Plus es un reproductor de MP3 que tiene la particularidad de monitorear el ritmo cardíaco. Es decir, mediante una función programada en este fantástico reproductor podrás escuchar una voz que te informará los detalles de tu ritmo cardíaco mientras realizas tus ejercicios diarios. Pero esto no es todo, porque además el Zipy Go! posee otras funciones entre las que cabe mencionar: de podómetro, cronómetro, indicador de calorías y distancia recorrida. Además la batería de este reproductro de MP3 posee una autonomía de 12 horas.
A su vez la marca Zipy ha lanzado al mercado otra versión del Zipy Go! denominada Earbeatng que cuenta con sensores de ritmo cardíaco en los propios auriculares y que suministra datos a través de su pantalla o una voz. ¿Cuál es la gran diferencia con el Zipy Go! Beating Plus? Es fácil, cuenta con una autonomía más prolongada de 30 horas.
Entonces no te pierdas las funcionalidades de este reproductor de MP3 que seguramente te ayudarán y mucho en lo que respecta a la actividad física o deportiva que realices durante la semana. Recuerda que además podrás obtener información acerca de las calorías consumidas y la distancia recorrida si es que te dedicas al atletismo. Finalmente no podemos dejar de mencionar que el Zipy Go! reproduce 12 horas de música y almacena más de 400 canciones.
Toda una alternativa a tener en cuenta para que el tiempo que dediques a ejercitar tu cuerpo sea de lo más enérgico y divertido posible. Gracias a Zipy Go! podrás quizás iniciar esa vida saludable que tanto anhelabas.

Si deseas leer más artículos parecidos a el zipy go! para deportistas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tecnología o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre el zipy go! para deportistas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.