Comenta, opina, pregunta sobre elipdoor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. La verdad es que me he quedado flipado con el Blog:Elipdoor de goodjony por la subjetividad que analiza la eliptica y con la adversión que rezuman en sus palabras hacia ella. Por ejemplo en comentarios como:
    “No trato de atacar a esta actividad”, pues menos mal…porque al final justificas el ejercicio con elíptica con un demoledor “todo dependerá de lo que estés buscando, si es solo quemar grasa y divertirte con la música esta es tu actividad”, ó con la teoría de que si la usamos podemos ¿lesionarnos? haciendo otros ejercicios…
    En fin, me ha parecido muy poco riguroso tu blog, y de lo único que estoy de acuerdo contigo es que no es la solución a todo: Faltaría más, pero como ninguna máquina o actividad deportiva, ya que la clave es no dedicarte solo a un tipo de actividad física. Pero seguro que ya lo sabías.
    P.D. tranquilo que a mí, no me has desanimado a seguir con ella.

    Responder