Emporio Armani: primavera- verano 2010

La firma Armani, una de las marcas más conocidas del mundo entero, nos trae una vez más una moda vanguardista e irreverente para la próxima estación primavera- verano 2010. No se observa nada innovador respecto a las temporadas pasadas, pero se guarda esa esencia sublime propia de la legendaria casa italiana.
Se trata de una colección donde se observan modelos clásicos teñidos por matices que los hacen únicos y los vuelven originales y de vanguardia.
Se pueden apreciar pantaloncillos cortos de vestir que se acompañan por la parte superior del traje, algo más bizarro que elegante. También se debe prestar atención a los accesorios masculinos que se emplean que resultan sumamente hermosos visualmente.
Tonos grises y blancos, como no podía ser de otra manera, son los claros protagonistas de “King George”, donde se observan prendas en tonos azul navy.
El colorido de verano se decanta por los tonos rojizos y anaranjados como ya hemos visto en otras colecciones, y la de Emporio Armani no podía quedarse atrás. El rojo también está presente en adorables chaquetas de vestir, camisas y zapatos que encantarán a todos los seguidores de los estupendos diseños de Armani. 
No olvidemos que estas maravillosas prendas de vestir están plasmadas en la famosa campaña publicitaria que el Emporio Armani acaba de lanzar para esta línea veraniega. Los modelos que se lucen en la sesión fotográfica visten tanto las prendas masculinas como las femeninas de esta colección.
No te pierdas de la nueva propuesta que se trae el Emporio Armani para esta primavera- verano 2010. Hay prendas para todos los gustos, y trajes de vestir que lucen estupendos tanto en verano como en invierno. La nueva propuesta de Armani es sin duda muy casual pero con un estilo muy glamoroso, ideal para aquellos que gustan de vestir elegantes y a la moda.

Colección Armani primavera- verano 2010


 

Si deseas leer más artículos parecidos a emporio armani: primavera- verano 2010 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre emporio armani: primavera- verano 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.