Comenta, opina, pregunta sobre enfoques en la dieta culturista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre enfoques en la dieta culturista

  1. Hola. necesito ayuda, tengo hipotiroidismo y soy insulinoresistente, estoy medicada, quisiera saber que dieta es recomendable en mi caso para perder peso y ganar músculos sobretodo en la zona abdominal,y no morir en el intento, ja.
    peso 62 kg y mido 1.55m. gracias

    Responder

  2. Que tal Daniel, solo para felicitarte por el blog, tiene mucha información que me servira para uno de mis "propocitos" de este año 2010 :mrgreen: (llegar a un % de grasa de 10%) y al mismo tiempo aumentar musculo.

    Saludos, y nuevamente Felcicidades por el blog. :cool:

    Responder

  3. Hola Pitonizza, muy buena noticia, ánimo y ponle mucho empeño seguro consigues moldearte de nuevo como te gusta. Ya tienes experiencia en el gym y sabes que al retomar el entreno las agujetas son muy fuertes pero en pocos días serán historia.

    Es un lpacer tenerte por aquí como lectora que aprovecha los contenidos. Eres siempre bienvenida! :-)

    Responder

  4. ¡Daniel! ¡Estoy feliz, he vuelto al gimnasio! La flaca que conoces desaparecerá en menos de medio año. Y como bien sugieres, mi entrenador me ha enviado a “tragar” carbohidratos, pues debo aumentar mucho volumen, especialmente en los brazos. Mis piernas responden rápido.

    Estaré aun más pendiente de tu blog con tus acertados consejos que finalmente estoy poniendo en práctica y lo recomendaré entre mis compañeros de fierros.

    Es mi primera semana, comprenderás que estoy adolorida pero ¡muy feliz!

    Responder