• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un juego de Wii que ha llegado al mercado de la mano de Namco Bandai, y que busca reunir a toda la familia para que juegue y haga ejercicio a la vez.

Es así como tanto niños como adultos se podrán poner en forma gracias a Family Party, Fitness Fun.

Family Party, Fitness Fun es la última entrega de Family Party, que cuenta con versiones como Family Party, 30 Great Games y Family Party, 30 Great Games Outdoor Fun.

Entrena con Family Party, Fitness Fun 1Este juego de Fitness nos propone ponernos en forma mediante pruebas y minijuegos atravesando de esa forma diversas etapas.

No tendremos más que tomar el mando de una Wii y dar saltos y movimientos para ambos lados, y así superaremos cada prueba.

Cuando comencemos a jugar, advertiremos una serie de 30 modos de juegos que resultan de lo más variados. Algunas de las pruebas serán inventadas y otros juegos tendrán relación con deportes conocidos como el fútbol, esgrima, boxeo y paracaidismo.

Gracias a Family Party, Fitness Fun podremos disfrutar solos o bien acompañados de la familia y de los amigos, puesto que podremos jugar de hasta cuatro jugadores a la vez. Y si además contamos con una Wii Balance Board, tendremos oportunidad de jugar de un modo distinto a algunos de los juegos de Family Party, Fitness Fun.

Family Party, Fitness Fun fue creado especialmente para niños, y los jugadores pueden elegir entre doce personajes, como ya dijimos, 30 juegos distintos, y así superar las distintas instancias para ganar las correspondientes medallas.

Entonces aprovecha para unir a la familia mediante un juego que garantiza actividad física de la manera más entretenida posible. Si tus niños están aburridos y ya no sabes qué hacer para que se entretengan con algo, entonces adquiere el videojuego Family Party, Fitness Fun donde los escenarios virtuales y ejercicios reales están al alcance de tu mano.