Comenta, opina, pregunta sobre entrenamiento físico y adultos mayores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre entrenamiento físico y adultos mayores

  1. me parece muy interesante la informaciòn que nos dan a las prsonas de la 3a. edad. me gustarìa me digan de algun club deportivo donde pueda practicar nataciòn, y se hay algun descuento. :grin:

    Responder

  2. ahi no dice por ningun lado el entrenamiento en alguien que no sea de tercera edad y el titulo refleja algo contrario, a ver si tomamos esto en cuenta.

    Responder

  3. Estoy de acuerdo, yo igual practico muchos deportes y creo que cuando llege a viejo si Dios lo permite sere mas independiente en este aspecto, hay que estar preparado y por el momento aprovechar nuestras capacidades físicas, saludos!!

    Responder

  4. yo por eso, hago ejercicio desde ahora que estoy joven, asi cuando me haga mas viejo, no me costara tanto trabajo hacer ejercicio, y talvez pueda vivir un poco mas.

    Responder