Entrenar en casa

Articulos Relacionados

5 comentarios
  1. 1
    Khaos

    Cada vez terminas con algunos de mis pretextos para continuar de sedentario..Pues bueno, ya esta impreso el artículo, la rutina pegada en mi sala… ¡a entrenar!

  2. 2
    Pitonizza

    El encanto de ir al gimnasio es precisamente sentir ojos masculinos clavados “allá atrás”. La sala de mi casa no tiene esa ventaja. Pero como el gimnasio más decente se encuentra a 45 minutos de mi casa, no queda otra alternativa. Para volver a tener los femorales de Lisa Rinna. :grin:

  3. 3
    alexs!

    fabian xq no colocas unos ejemplos gráficos de los ejercicios? xD

  4. 4
    pablogs - recetas de la dieta de los puntos

    Lo dicho, para mi es imposible. Necesito el gimnasio. Necesito que me den caña y el compromiso de ir, no tengo suficiente fuerza de voluntad.

1 Referencias
  1. Jul 17, 2008: Entrenar en casa II | Punto Fape
Participar en la Discusión






Puedes usar las etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>