Entrenar en casa: Ejercicios para los glúteos

Una de las partes del cuerpo que cuesta mucho mantener firme y tonificada son las posaderas, parece que la gravedad no se lleva bien con el culo y por eso se cae.
En el mercado podemos conseguir cientos de productos que prometen un culo firme o unos glúteos de ensueño, pero ni cremas ni pastillas ni masajes pueden lograrlo por si solos.
Lo que de verdad funciona para tener un trasero firme y moldeado es hacer ejercicio específico, otra cosa es mantener a raya la cantidad de grasa acumulada.
Para quienes entrenan en casa o para complementar una rutina de entrenamiento cuando no es posible acudir al gimnasio, les traigo una serie de ejercicios para los glúteos.
Ejercicios para los glúteosSí, ejercicios que podemos hacer en casa con poco material y que nos pueden ayudar a conseguir los glúteos que tanto hemos deseado.
Integra estos ejercicios en tu plan de entreno para darle mas tono y volumen a tus posaderas, y si tu problema incluye exceso de grasa corporal, será necesario que ajustes tu dieta para obtener mejor resultados.
Consulta el PEP o la propuesta de ciclado de carbohidratos para comenzar a controlar tu alimentación y acelerar la pérdida de grasa corporal, mientras tanto aquí están las demostraciones de excelentes rutinas para tonificar y reafirmar los glúteos.

Rutina de ejercicios para fortalecer los glúteos

Fuente: Youtube

Ejercicos básicos para glúteos

Fuente: Youtube
Para finalizar la sesión de entrenamiento de glúteos es necesario incluir algunos minutos de estiramientos, y hacerlos de la forma correcta es realmente importante; por eso les recomiendo veanb el siguiente vídeo.

Estiramientos de glúteos y piernas, stretching hips

Fuente: Youtube

6 Comentarios

  1. Norman

    Parece una rutina de ejercicios muy exigente y no creo que todo el mundo este en condiciones de hacerla pero por constancia se puede lograr, yo voy a empezar a entrenar gluteos dos veces por semana hasta que sea capaz de hacerla completa, espero obtener buenos resultados y lograr que mis gluteos se desarrollen fuertes y musculosos en armonia con el resto de mi cuerpo que ya es musculoso.

    Responder
  2. heidy

    me parecio muy buenos los ejercicios y de verdad te hacen sudar!!! =)
    muy buenos ejercicios de verdad me gusto!!

    Responder
  3. madrid

    buenisimos los ejercicios tio que ya tengo mis gluteos super monisimos todos me lo han dicho
    gracias PUNTO FAPE

    Responder
    1. WoW

      cuanto tiempo tardaste en que se notara?

      Responder
  4. florencia

    rre buenos los ejercicios! hago todos los dias gluteos i otros.. hago lo qe hace el chico de calza azul! un capo!.. ahora si tengo mis gluteos redonditos i paraditos!!!:)

    Responder
  5. estafy

    buenos los ejercicios

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑