Comenta, opina, pregunta sobre entrenar en casa: ejercicios para los glúteos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

7 Conversaciones sobre entrenar en casa: ejercicios para los glúteos

  1. Ale

    Excelentes recomendaciones para tonificar nuestros glúteos y mantenernos en forma, un poco de ejercicio también es necesario, yo actualmente he completado mi dieta con ejercicio y este tipo de rutinas y ha sido la mejor decisión que he tomado.

    Responder
  2. Norman

    Parece una rutina de ejercicios muy exigente y no creo que todo el mundo este en condiciones de hacerla pero por constancia se puede lograr, yo voy a empezar a entrenar gluteos dos veces por semana hasta que sea capaz de hacerla completa, espero obtener buenos resultados y lograr que mis gluteos se desarrollen fuertes y musculosos en armonia con el resto de mi cuerpo que ya es musculoso.

    Responder
  3. heidy

    me parecio muy buenos los ejercicios y de verdad te hacen sudar!!! =)
    muy buenos ejercicios de verdad me gusto!!

    Responder
  4. madrid

    buenisimos los ejercicios tio que ya tengo mis gluteos super monisimos todos me lo han dicho
    gracias PUNTO FAPE

    Responder
  5. florencia

    rre buenos los ejercicios! hago todos los dias gluteos i otros.. hago lo qe hace el chico de calza azul! un capo!.. ahora si tengo mis gluteos redonditos i paraditos!!!:)

    Responder