Comenta, opina, pregunta sobre entrenar en casa ii

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre entrenar en casa ii

  1. esta muy buena la rutina me gustaria que publiquen mas ejecicios con mancuernas y las gomas para trabajar en casa

    Responder

  2. ESTIMADO AMIGO QUE RECOMIENDA USTED PARA UNA BUENA ALIMENTACION YO CREO QUE UN 50% DE LAS PERSONAS QUE INICIAMOS ESTE ENTRENAMIENTO LO DEJAMOS DE HACER POR FALTA DE DICIPLINA Y PRINCIPALMENTE DE UNA BUENA ALIMENTACION YA QUE MADRUGO AL TRABAJO DE 8 A 7 DE LA NOCHE EN EL TRABAJO TIENES POCO TIEMPO PARA COMER Y SI COMES LO HACES COMIENDO PURA CHATARRA QUE ME RECOMIENDA COMER PARA ESTAR POR LO MENOS CON EL ANIMO Y FUERZA SUFICIENTE PARA CONTINUAR EL ENTRENAMIENTO SALUDOS…

    Responder

  3. Estoy totalmente de acuerdo con la entrada! Soy de los que opina que no hace falta pagar la gran cantidad de dinero que puede costar un gimnasio cuando puedes hacer los mismos ejercicios en tu casa de forma gratis asi como indicas en tus dos entradas. Puede que como dice aca463 sea más aburrido y haga falta más fuerza de voluntad, pero no todo el mundo puede permitirse pagar un gimnasio o tiene tiempo durante el día, cosa que desde casa podrías hacerlo en ratos sueltos. Creo que hay más gente que quiere tener un buen cuerpo que la que puede permitirse ir frecuentemente a un gimnasio. Saludos!

    Responder

  4. Ejercicios como estos siempre te vienen bien saberlos, aunque hay que estar un poco aburrido como para entrenar en casa.
    Donde se ponga un buen gimnasio, que se quite todo lo demás. jejeje.
    Saludos!

    Responder