Comenta, opina, pregunta sobre espasticidad y toxina botulínica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre espasticidad y toxina botulínica

  1. Hola, tengo un niño con espasticidad el cual es tratado en el Centro Nacional de rehabilitacion Alejandro Rodher, le inyectan toxina y le ha ido muy bien. Mi hijo camina y corre casa que segun un Medico VENEZOLANO en Maracay me dijo que mi niño no iba a funcionar de la cintura para bajo, gracias a DIOS mi hijo de 7 años se puede valer por si solo.

    Responder

  2. Somos un grupo de personas afectadas por espasticidad (familiares y afectados) y hemos creado un foro para poder compartir nuestras inquietudes y experiencias. Te dejo el enlace por si te apetece visitarnos y por si alguna de las personas que te visitan quieren compartir sus experiencias.
    espasticidad.mforos.com

    Responder

  3. Quiziera saber donde puedo conseguir la toxina botulinica, soy de Santiago de Chile

    Responder

    • Puede consultar con su importador en chile www . cirumed . cl el producto se llama meditoxin Biosimilar botox

      Responder

  4. hola. quisiera saber mas sobre del tratamiento de la toxina botulinica ya que tengo un niño que padese de un PCI y me interesa mucho ya que puede ayudarle mucho para su estado… respondan por favor soy de venezuela ciudad guayana estado bolivar…. este es mi correo: safiro_321(arroba)hotmail.com

    Responder