Espejo inteligente, el futuro de las tiendas de ropa

En algunos años la experiencia de ir a comprar ropa a una tienda puede cambiar radicalmente.

No, los vendedores no serán robots humanoides pero nuestra relación con ellos y con los artículos de la tienda estará totalmente mediatizada por la tecnología (aún más que en la actualidad)

La empresa Paxar viene desarrollando desde hace años el Magic Mirror, un espejo inteligente (o interactivo) con el que estarán equipadas las tiendas de ropa del futuro.

A simple vista, este dispositivo parece un espejo común y corriente pero en su interior funciona una potente computadora que nos ofrece información en pantalla acerca del producto que queramos probarnos.

Cada articulo cuenta con una etiqueta especial que al ser captada mediante radiofrecuencia por el Magic Mirror éste nos devuelve información útil sobre el mismo, los colores disponibles y con que otros artículos de la tienda puede combinarse.

Además, el Magic Mirror permite que el usuario pida ayuda a los vendedores de la tienda mediante un simple clic en el espejo.

¿Qué opinan del producto? ¿Se ven interactuando y siguiendo los consejos de un espejo inteligente en lugar de un vendedor de carne y hueso?
MagicMirror

Si deseas leer más artículos parecidos a espejo inteligente, el futuro de las tiendas de ropa te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre espejo inteligente, el futuro de las tiendas de ropa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.