Comenta, opina, pregunta sobre estética masculina para machos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

10 Conversaciones sobre estética masculina para machos

  1. Muy interesante, jajajajal la verdad es que hoy en dua tenmos infinidad. Productos para el cuidado del hombre, y son necesarios si queremos estar bien guapos jeje

    Responder

  2. Por fin alguien se empieza a preocupar por los cuidados masculinos, creo que es importantísimo que los hombres nos comencemos a cuidar mucho más y me encantaron los tips, sin embargo creo que faltó algo super importante que es un super buen desodorante/antitranspirante, es realmente importante no oler a multitud cuando sales del gimnasio y no estar hecho un caldo cuando hay calor, ultimamente hay desodorantes/antitranspirantes super buenos como el bí-O Extreme que esta hecho especialmente para nosotros y a mi me ha funcionado perfecto. Pruébenlo a ver que tal les sale.

    Responder

  3. Me pareces tips muy coherentes pero creo que deben ser más concretos, ojala que tubieran uno para quitar cicatrices pues mucha gente tiene y las ven como un problema :razz:

    Responder

  4. Existen muchos remedios naturales para el cuidado de la piel que han sido una alternativa efectiva para muchas personas. Algunos son formulados a base de hierbas y otros son remedios homeopaticos.

    Responder

  5. jajaja bañarse, cepillarse, depilarse y todo lo que termine en arse Alicia jejeje :)

    Responder

  6. A mi me parecen excelentes los consejos, pero si me aplicara la mitad de ellos, me vería más “mono” que mi esposa!! Ups… ¿no esta detrás mío? Naaa, menos mal..

    Responder

  7. Higiene es lo que necesitan los hombres, si estan limpios y huelen bien seguro son mas agradables. :mrgreen: a bañarse y estar limpios :!:

    Responder

  8. Jajaja buenos consejos para cuidarse xD

    Responder

  9. Eso de aguacate licuado con un poco de aceite de almendras dulces o yema de huevo con miel de abejas o mayonesa se parece a las mesclas q mi hermana se pone en el pelo los fines de semana :lol:

    Responder

  10. Esta muy bueno el título jeje!¡…Por lo menos a mi me gustan mucho los hombres que se cuidan, que son metro, tienden a ser más amables y cariñosos.

    Responder