Comenta, opina, pregunta sobre estudio confirma los efectos del abuso de esteroides anabólicos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre estudio confirma los efectos del abuso de esteroides anabólicos

  1. En primer lugar, un estudio con una muestra de 22 fisicoculturistas ( es muestra insignificante). Hay correlación entre los problemas familiares y problemas psicológicos con el consumo de esteroides? Hay muchísimos estudios publicados, pero estos mismos estudios no consiguen demostrar al 100% todos los efectos secundarios derivados del consumo de esteroides.

    En segundo lugar, ¿ Cuántos fisicoculturistas han muerto por el consumo de esteroides ? Muy pocos. Por qué? Porque mucho se habla de esteroides y efectos secundarios pero no se corresponden a la realidad. Por supuesto que el consumo de cualquier sustancia química en exceso puede provocar dependencia o problemas graves para la salud, por eso existen las terapias post-ciclo y la información sobre cada uno de esos productos esta al alcance de cualquiera.

    No defiendo el uso irresponsable de esteroides, sin embargo siempre hay que mirar la otra cara de la moneda. Los fisicoculturistas siempre han tenido mala fama y son victimas de perjuicios, siempre ha sido así, la gente no acepta lo diferente.

    Responder

  2. me parece re interesante che , muchas gracias vieja :wink:

    Los quiero mucho :))))

    bueno este fue mi comentario para nintendo 64 y espero q les halla gustadoooo chauu….

    Responder

  3. Excelente artículo. Y, todavía hay tipos que se mueren por consukir drogas para verse bonitos. La ignorancia, no tiene límite

    Responder