Comenta, opina, pregunta sobre exponte al sol adecuadamente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Lo que hay que tener es un poco de sentido común. Usar un buen protector, yo soy moreno y uso factor 50 y despues 30, no como muchos que se ponen al sol sin nada, beber mucho, no estar demasiado tiempo ni en las horas de mayor radiación solar…
    La sombrilla es un gran invento, hay que usarla más.

    Responder

  2. Sincéramente… yo creo que la mejor hora para exponerse a la luz solar es las 1:00 AM

    La vitamina D se puede obtener de la dieta, la piel solo se pone morena cuando está siendo dañada. Personalmente, yo prefiero estar demasiado blanco a tener arrugas a los 40 años, y a parecer una uva pasa a los 60. La piel solo se pone morena cuando está siendo dañada, y los rayos ultravioletas lo mismo pueden atacar a una proteína que a una molécula de ADN. Además, si da el sol a los niños, luego cuando son más mayores, les sale el acné con más intensidad… yo sincéramente, si lo llego a saber no me muevo de debajo de la sombrilla cuando iba de vacaciones, ni me quitaba la camiseta. Yo los rayos ultravioletas les veo casi como quien ve a la radiactividad.

    Responder