• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Fundada por Frédéric Mugnier y Nicolas Rohr, Faguo es una marca de footwear que se lanza ahora al mundo de la marroquinería. La marca ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de bolsos y carteras de bolsillo. “Estamos muy cerca de nuestros clientes, concretamente a través de las redes sociales, y a través de este medio es como han llegado los bolsos Faguo” ha precisado Nicolas Rohr.

El pasado mes de enero, Faguo presentaba su nueva gama de zapatos. Los zapatos casuales Faguo hacen del tejido gamuza una textura ideal para los mejores patrones de pata de gallo. Con un estilo urbano y casual, y haciendo uso de formas cerradas bajas o medio botines, los zapatos casuales Faguo reúnen lo mejor de las tendencias actuales en calzado cómodo y sorprendente para hombres de todas las edades.

bolsos faguoMenos de tres meses más tarde, la joven marca anuncia el lanzamiento de su primera colección de bolsos. La primera colección de marroquinería Faguo estará compuesta, de momento, de dos modelos de bolsos en algodón, con asas de cuero. La colección se completará con dos billeteras.

Esta nueva gama Faguo se comercializará, en un primer momento, por las ventas a domicilio. Una distribución particular que comenzará el próximo mes de mayo, y que se realizará en 10 de las principales ciudades de Francia, como París y Lyon.

“Por otro lado, siempre estamos a la búsqueda de nuevos embajadores Faguo para organizar estas ventas” ha explicado Nicolas Rohr. Luego, a partir del 15 de mayo de 2012, la colección de bolsos Faguo se podrá adquirir en las tiendas. “Hemos previsto unos sesenta puntos de venta seleccionados, porque sabemos que el conjunto de los 180 puntos de venta que hoy en día ofrecen nuestros zapatos, no distribuirán todos los accesorios”.

“Es el momento de trabajar con una red de marroquinerías en las que de momento no estábamos todavía presentes”, ha precisado el cofundador de la marca.