• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la llegada del otoño, momento en el que los días son más cortos y el clima más frío, son muchas las personas que buscan refugio vacacional en ciudades tan recomendadas como Benidorm por ser una ciudad llena de vida y con una agenda de actividades de lo más activa para el turismo.

Las fiestas patronales de Benidorm se festejan el segundo fin de semana del mes de noviembre. Los patrones de las fiestas son la Virgen del Sufragio y San Jaime.

Fiestas Patronales de BenidormUno de los actos más emotivos es la representación del Hallazgo de la Virgen en la playa y la Ofrenda de Flores.

La Cabalgata del Humor también aporta el toque divertido a la ciudad. Benidorm tiene tres atractivos turísticos muy importantes, uno de ellos, es el clima, motivo por el que se acercan a la ciudad muchos jubilados cada daño para disfrutar de todo el invierno. El público juvenil se acerca hasta la ciudad por la intensa vida nocturna.

Y por supuesto, sus playas bañadas por las aguas del Mediterráneo son un aliciente para todos los amantes del turismo de playa. Puedes caminar por la orilla de sus tres playas más importantes, la de Levante, Poniente y Mal Pas.

Dada su cercanía geográfica también puedes hacer excursiones hasta Alfaz del Pi, La Nucía, Polop de la Marina, Benimantell y Finestrat. Puedes disfrutar de la Torre Punta del Cavall que es declarada bien de interés cultural. Disfruta de las vistas desde El Mirador de la Punta del Canfali. El turismo religioso también cuenta con puntos de interés, como por ejemplo, la belleza de la Iglesia de San Jaime y la iglesia de Santa Ana.

Es una ciudad muy bien preparada para el turismo que cuenta con buenos hoteles, bares y restaurantes que acogen de forma positiva a todos los turistas que se sienten como en casa en Benidorm.